Colabora

La acción y adrenalina de CrossfireX se muestra en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

La acción y adrenalina de CrossfireX se muestra en un nuevo tráiler

Acción y adrenalina en el nuevo tráiler del título

Publicado el 0

CrossfireX tuvo unos minutos de protagonismo en el evento XO19, donde las desarrolladoras más conocidas están presentado nuevas informaciones y detalles de sus próximos títulos. El videojuego desarrollado por Smilegate y que llegará el próximo año bajo el sello de Xbox Game Studios ya se dejó ver en el E3 2019 y en esta ocasión vuelve a desvelar toda su acción y adrenalina en un impresionante tráiler.

Este juego proporcionará una experiencia de primera persona en el que te sumergirás en un conflicto mundial donde dos de las facciones militares privadas más peligrosas del mundo se enfrentan para conseguir la supremacía del planeta. Entre ella encontramos a Global Risk quien integra a múltiples veteranos de las fuerzas armadas y que tienen a su disposición las tecnologías más avanzadas, todo esto para luchar por el orden y la seguridad. Por otro lado, tenemos Black List, en la que se encuentran gran cantidad de mercenarios que han sido entrenados con tácticas guerrilleras y que buscan desestabilizar a los regímenes opresores.

Elegir tu bando está en tu mano y sobre ello recae el luchar por un objetivo completamente diferente. En el nuevo tráiler, que podéis encontrar dentro de esta noticia, podemos ver algunas de las modalidades que podrán disfrutarse en este título. También se introducen varios de los escenarios en los que luchar, entre ellos un castillo, unas ruinas o una ciudad abandonada.

CrossfireX llegará el próximo año a Xbox One.

Etiquetado en :

CrossfireX

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Warzone: Paul Pogba ficha por el Verdanks FC

Activision ha conseguido lo que Florentino Pérez y Zidane no han logrado a lo largo de varios años, fichar a la estrella francesa del Manchester United

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...