Colabora

CrossfireX no se lanzará este año para Xbox One y Xbox Series

Fichas
Noticias

CrossfireX no se lanzará este año para Xbox One y Xbox Series

Smilegate Entertainment está lidiando con todo tipo de dificultades a la hora de desarrollar su prometedor shooter

Publicado el 0

La consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Series, tenía previsto estrenarse junto a un catálogo de juegos de lo más interesante en el que destacaban Halo Infinite o The Medium. Por desgracia estas dos obras retrasaron su lanzamiento al año que viene, y ahora hay que sumar a la lista a otro título que tenía prevista su salida para dentro de poco: CrossfireX.

La desarrolladora Smilegate Entertainment publicó un comunicado en el que confirma que su célebre título de disparos no se publicará en consolas Xbox hasta 2021. El motivo principal tras este cambio de planes reside en las dificultades que están experimentando a la hora de sacar adelante el desarrollo, todas a causa de la pandemia por COVID-19. Se desconoce cuando ni cómo, pero desde el estudio aseguran que compartirán nuevos detalles más adelante.

En CrossfireX los jugadores vivirán frenéticas situaciones de acción en primera persona, tanto en el modo multijugador como en su campaña de enfoque cinematográfico, la cual recordamos que está siendo llevada a cabo por Remedy Entertainment. La comunidad tendrá que escoger entre dos bandos, Global Risk o Black List, unas organizaciones mercenarias que se verán envueltas en un gran conflicto a escala global.

CrossfireX se pondrá a la venta en algún momento del año 2021 tanto para Xbox One como para Xbox Series, y cabe destacar que la versión para consolas de nueva generación contará con múltiples mejoras. Está confirmado que utilizará el motor Unreal Engine y que ofrecerá resolución 4K y 60 fps.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

CrossfireX revela su campaña mediante un tráiler; será exclusivo de Xbox

Esta variante será desarrollada por Remedy Entertainment, creadores de Control, Quantum Break y Alan Wake

Publicado el 24 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de CrossfireX

La remasterización del clásico Crossfire llega cargada de novedades por primera vez a consolas

Publicado el 24 JUN 2020 0

El shooter multijugador CrossfireX concreta lanzamiento para su beta en Xbox one

El título de Smilegate tiene previsto debutar este mismo año con formato free to play para hasta 16 jugadores por partida

Publicado el 20 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...