Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráiler, su fecha de lanzamiento, una inédita localización… Hoy, sin embargo, una vez terminado el E3 2019, en el que nos dejó nuevo vídeo con gameplay, volvemos a encontrarnos con novedades, en esta ocasión sobre los territorios que visitaremos en el título, con los terrenos baldíos de Rhom.
El nuevo tráiler, que podemos ver a través de Gematsu, viene acompañado de la descripción de este nuevo territorio oscuro: "Desde las solitarias dunas del desierto hasta las grietas del oscuro cañón, Rhom contiene los ecos de una civilización que alguna vez fue una gran civilización. Cualquiera que sea la hospitalidad que alguna vez hubo en estas ciudades, se ha reducido a un cementerio de acero de edificios retorcidos y huecos, llenos de seres peligrosos que no pertenecen a nuestro mundo, pero que han ganado un aprecio por el sabor de nuestra carne".
Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un nuevo shooter en tercera persona con un enfoque multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de Gunfire Games, los creadores de la saga Darksiders que ya trabajaban en esta nueva aventura antes incluso de estrenar la entrega de dicha saga protagonizada por Furia.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado