Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Rhom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Rhom

Una zona oscura con los restos de una mística civilización

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráilersu fecha de lanzamientouna inédita localización… Hoy, sin embargo, una vez terminado el E3 2019, en el que nos dejó nuevo vídeo con gameplay, volvemos a encontrarnos con novedades, en esta ocasión sobre los territorios que visitaremos en el título, con los terrenos baldíos de Rhom.

El nuevo tráiler, que podemos ver a través de Gematsu, viene acompañado de la descripción de este nuevo territorio oscuro: "Desde las solitarias dunas del desierto hasta las grietas del oscuro cañón, Rhom contiene los ecos de una civilización que alguna vez fue una gran civilización. Cualquiera que sea la hospitalidad que alguna vez hubo en estas ciudades, se ha reducido a un cementerio de acero de edificios retorcidos y huecos, llenos de seres peligrosos que no pertenecen a nuestro mundo, pero que han ganado un aprecio por el sabor de nuestra carne".

Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un nuevo shooter en tercera persona con un enfoque multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de Gunfire Games, los creadores de la saga Darksiders que ya trabajaban en esta nueva aventura antes incluso de estrenar la entrega de dicha saga protagonizada por Furia.

Etiquetado en :

Remnant: From the Ashes

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista