Colabora

Resident Evil 2 Remake muestra a Hunk y Tofu en nuevas imágenes

Fichas

Resident Evil 2 Remake muestra a Hunk y Tofu en nuevas imágenes

Publicado el 0

Capcom ha mostrado nuevas imágenes a través de la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter. La próxima obra del estudio japonés está a punto de debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero. Este mágico regreso nos sumirá en una aventura que ya hemos tenido oportunidad de disfrutar, bajo un nuevo aspecto visual mucho más espectacular y actual que el que goza la obra original. Además, tal y como ya incluía el título lanzado en el ya lejano 1998, incluirá un mini juego protagonizado por los personajes de Hunk y Tofu, que son los principales protagonistas de las nuevas capturas compartidas por la propia Capcom. Estos personajes ya fueron revelados días atrás acompañados de un nuevo tráiler del título.

La demostración jugable que está disponible a través de las diversas tiendas digitales de las diferentes plataformas, está disponible desde el pasado día 11 de enero. Desde entonces, la demo se ha convertido en un auténtico éxito que ha sido disfrutada por más de un millón de jugadores por todo el mundo. 30 son los minutos que el usuarios tiene disponibles para completarla, algo escasos para muchos,y es que según datos oficiales tan solo el 28% de aquellos que han disfrutado de la demo han podido completarla.

Aunque todavía no hay información oficial que pueda confirmar dicho hecho, se especula la posibilidad de que Resident Evil 2 Remake pueda contar con un modo de partida nueva +, algo que aumentaría la rejugabilidad de una obra que cuenta con dos campañas individuales protagonizadas por Leon y Claire, pero que incluso sumando las horas de las dos aventuras, se aleja de las horas establecidas por los juegos de hoy en día. Por ello, es posible que la compañía esté implementando incluir nuevo contenido y justificar así la compra de todos aquellos que ya disfrutaron de la obra original hace tantos años.

No podemos olvidar que habrá nuevo contenido inédito en Resident Evil 2 Remake, hasta donde sabemos protagonizadas por nuevas zonas y algunos puzles inexistentes en la obra original. Lo que no sabemos si este nuevo contenido será suficiente como para aumentar las horas de juego de una obra que a día de hoy puede resultar algo escasa para los paladares más exigentes.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratalaika Games presenta 6Souls en el TGS 2019

La distribuidora de videojuegos Ratalaika Games ha confirmado la llegada de un nuevo título independiente a Nintendo Switch. Este anuncio fue realizado en la feria Tokyo Game Show 2019 en la que confirmó el desarrollo de la producción de 6Souls, un título de estética metroidvania y plataformas en el que encarnaremos a dos personajes mientras […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Recrean los baños de Silent Hill 2 utilizando Unreal Engine 4

Existe un tipo determinado de obras dentro del mundo de los videojuegos que logran quedarse en el corazón de la comunidad a pesar de que su situación en el presente sea de lo más incierta. Y es que mientras algunas de ellas hacen arder los recuerdos de los jugadores, otras hielan la sangre de los […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0