A principios de este mismo mes salió para PlayStation 4 y Xbox One la versión remasterizada de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 que os mostrábamos en el tráiler de lanzamiento de los mismos.
Así pues, Capcom ha anunciado que el próximo día 2 de diciembre llegará las ediciones físicas de dichas remasterizaciones. Los juegos se venderán a un precio de 29,99 € de manera individual.
Junto con el anuncio de que habrá versión fisica de los juegos, la compañía ha sacado también las caratulas de los mismos. Recordad que los juegos remasterizados vienen con gráficos a 1080p y 60fps, así como con todos los DLC’s y bonus que han salido hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.