Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Capcom ha liberado nuevos tráileres e información acerca de los próximos contenidos descargables que llegarán a Resident Evil 7, se les conoce con el nombre de End of Zoe y Not a Hero. Estos contenidos estarán disponibles a partir del 12 de diciembre, tanto a través de la Gold Edition del juego, como parte del pase de temporada en el primero de los citados, pues Not a Hero será gratuito para todos aquellos que lo deseen.
End of Zoe representa todavía una incógnita, pero por el momento se ha dado a conocer que controlaremos a un jardinero llamado Joe que encuentra a Zoe en la zona de las marismas para comenzar así su aventura. Por otro lado Not a Hero nos pondrá de nuevo en el papel de Chris Redfield. Después de los horribles sucesos que sucedieron a Ethan Winters en el riesgo biológico de Resident Evil 7, Chris está a la caza de Lucas Baker para poner fin a la tragedia de Baker de una vez por todas. Los agentes de BSAA habían tratado de enfrentarse a Lucas anteriormente, pero no tuvieron éxito y se convirtieron en cautivos del embaucador amenazante.
End of Zoe se incluirá en Resident Evil 7 Gold Edition o disponible como actualización si eres propietario del Season Pass. El resto de jugadores tendrán acceso a este contenido por $ 14.99 / € 14.99 / £ 11.99. El contenido Not a Hero estará disponible para descargar de forma gratuita para todos aquellos que lo deseen, también a partir del 12 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls