Colabora

Resident Evil 8: Village filtra que tendría un modo multijugador

Fichas
Noticias

Resident Evil 8: Village filtra que tendría un modo multijugador

Mañana tendrá lugar el Resident Evil Showcase donde probablemente se despejen todas las dudas sobre la octava entrega

Publicado el 0

Los fanáticos de una de las sagas más emblemáticas de survival horror de la historia tiene que estar subiéndose por las paredes del hype por ese Resident Evil Showcase que tendrá lugar justo mañana. En dicha retransmisión se emitirá el primer gameplay de Resident Evil 8: Village así como más anuncios relacionados con la franquicia. De hecho, se rumorea (y mucho) que quizá anuncien un Resident Evil Collection.

Por supuesto, se espera que las novedades sobre Resident Evil 8: Village no se queden solo en el ya mencionado gameplay. A esto se le suma que se anunció una beta cerrada de un juego multijugador todavía no anunciado. Ahora hay motivos para pensar que, si bien puede ser este o no, la octava entrega principal de la serie tendrá modo multijugador.

¿Resident Evil 8: Village con multijugador?

Tal y como han compartido los compañeros de Gaming Route, Capcom parece haber editado la ficha de Resident Evil 8: Village en la web de SteamDB y ha añadido una nueva etiqueta que dice Multijugador, por lo que cabría esperar que el juego cuente con un modo de ese tipo. A esto se le suma que ya en el pasado se rumoreó que sí que habría un modo multijugador.

Por ahora, no se podría deducir prácticamente ningún detalle sobre este modo de juego multijugador. Sin embargo, en caso de que se trate de lo mismo que se va a probar mediante una beta cerrada próximamente, sabemos que se podrán jugar partidas de entre 4 y 6 jugadores y que han descrito el modo como un multijugador de acción. Por el momento, solo nos queda esperar a mañana a las 23:00 y esperar a ver si esta información sobre Resident Evil 8: Village es cierta.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo podré volver a reservar la edición coleccionista de Resident Evil Village? Esta es tu última oportunidad

Capcom ha dado con la tecla a la hora de presentar al público su Resident Evil Village, la nueva entrega de la mítica franquicia de terror que regresa a las raíces como ya hiciera la anterior entrega, aunque con entornos más abiertos y, según se ha explicado, algo más de acción. Como ocurre cada vez […]

Publicado el 24 FEB 2021 0

Pronto será posible reservar la Collector's Edition de Resident Evil 8; estas son las tiendas donde conseguirla

Esta es la edición con más contenido de las dos disponibles sobre Resident Evil 8: Village

Publicado el 15 FEB 2021 0

Resident Evil 8: Village se inspira en RE4; será 'el mejor survival horror' de siempre

En Capcom tienen muy claro que no han dado forma a ninguna otra entrega como esta en toda la historia de la franquicia

Publicado el 13 FEB 2021 0

El castillo de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village es tan solo 'una sección del juego'

La información viene de parte de Tomonori Tanako, el director de arte del título

Publicado el 12 FEB 2021 0

¿Lady Dimistrescu, de Resident Evil 8, convertida en personaje de anime? Así lo imagina un artista

Así luce Lady Dimitrescu convertida en una villana de anime gracias al espectacular trabajo de un artista; mira aquí el resultado

Publicado el 10 FEB 2021 0

Resident Evil 8 Village: El SSD de PS5 eliminará virtualmente los tiempos de carga, según Capcom

Pete Fabiano confirmó en una entrevista con la revista oficial de PlayStation que estaban buscando aprovechar todas las capacidades de la consola

Publicado el 08 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...