Colabora
Resident Evil 8 Village luce enemigos, zonas y más novedades en un espeluznante gameplay
Fichas
Noticias

Resident Evil 8 Village luce enemigos, zonas y más novedades en un espeluznante gameplay

El esperado videojuego de Capcom vuelve a dejarse ver y hace las delicias de los millones de fans con los que cuenta en todo el mundo

Publicado:
Actualizado:
0

Quedan tan solo unas semanas para que Resident Evil 8 Village vea la luz en PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Y es por ello que desde Capcom quieren poner los dientes largos a los fans para asegurarse el mejor lanzamiento posible y la continuación que el exitoso Resident Evil VII merece. Por ello hoy, a través de un evento especial dedicado enteramente a la franquicia Resident Evil, se ha mostrado un nuevo gameplay.

Ha sido un completo gameplay de varios minutos el que ha servido para mostrar más de Resident Evil 8 Village al mundo. Este gameplay se ha aprovechado para mostrar más del temible mundo al que tendremos acceso. Dejando algunos detalles de la historia que viviremos, el nuevo vídeo de Resident Evil 8 se ha centrado en mostrar zonas y enemigos inéditos hasta el momento, además de un nuevo vistazo al personaje de Chris Redfield. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión por vosotros mismos.

De entre todas las novedades vistas cabe destacar que podremos vivir en primera persona varias gracias a la demo que también ha sido anunciada y que, en esta ocasión, nos llevará a recorrer por fin una pequeña parte de Resident Evil 8 Village. "8 Hours in Village" es una prueba por tiempo limitado que está disponible desde hoy mismo para PlayStation 5 y PlayStation 4, y en ella los jugadores pueden explorar tanto el pueblo como el castillo del juego en un total de 60 minutos (aunque una vez por semana, eso sí).

Os recordamos que Resident Evil 8 Village aterrizará en PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Sereis X|S el próximo día 7 de mayo como una de las obras más esperadas de todo el 2021. Veremos si el videojuego está a la altura de lo que se espera en esta segunda edad dorada que vive al franquicia tras el éxito de Resident Evil VII y los remakes de obras originales. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del juego.

"Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos."

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil Village Gold Edition y Winters' Expansion ya están disponibles para reservar

Tanto esta edición nueva como el DLC se pueden reservar ya, y ambas incluyen regalo

Publicado: 22 JUL 2022 0

Capcom habla sobre lo que mostrará en su panel de la SDCC 2022: Resident Evil Village, Exoprimal y más

Al parecer, Resident Evil Village y Exoprimal tendrán su cota de protagonismo, entre otros tantos juegos de la compañía

Publicado: 20 JUL 2022 0

Resident Evil Village: Tendrás que vender un riñón si quieres esta figura de Lady Dimitrescu

Si eres muy fan de Lady Dimitrescu, te vas a caer de la silla después de ver esto

Publicado: 09 JUL 2022 0

Ve preparándote: Sombras de Rose será mucho más difícil que el propio Resident Evil Village

Capcom ha dado más detalles sobre el DLC de RE Village, y creo que no te va a gustar nada, ¿o sí?

Publicado: 16 JUN 2022 0

Resident Evil Village por fin revela su DLC: ¡nueva historia, Re:Verse y modo tercera persona!

Los que jugaron al juego pueden estar felices, pero los que no lo han hecho se han comido un spoilers del averno...

Publicado: 14 JUN 2022 0

Juega GRATIS a Resident Evil Village con esta demo que funciona en el mismo navegador

¿Todavía no has tenido la oportunidad de jugar a Resident Evil Village? Pues vamos a solucionarlo

Publicado: 11 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...