Hace unas semanas que un hackeo sacaba a la luz diferentes documentos internos de Capcom, desvelando los planes de la compañía de cara al futuro con marcas como Resident Evil o Monster Hunter. Precisamente Resident Evil protagonizaba diversos titulares al filtrar varias obras, incluyendo un juego con nombre en clave Outrage que, de acuerdo a un insider, corresponde a Revelations 3. Y este mismo insider ahora da más detalles.
Es el usuario conocido como Dusk Golem, que ya ha demostrado en los últimos años poseer información privilegiada relativa a la franquicia Resident Evil, el que ha hablado acerca de Revelations 3. Según ha explicado, este nuevo videojuego estaría siendo desarrollado de forma específica para Nintendo Switch pese a que parece que los planes pasan por ofrecer ports a otras consolas. De esta manera, el insider asegura que es muy probable que Resident Evil Revelations 3 llegue a Nintendo Switch como un exclusivo temporal.
Por otro lado, Dusk Golem ha confirmado que Revelations 3 contará como protagonista con Rebecca Chambers. Es posible que desde Capcom quieran buscar en cierta manera un regreso a los orígenes de la franquicia en el apartado narrativo, volviendo a traernos personajes clásicos. No se han dado detalles de si llegará acompañada por otros clásicos de la franquicia.
Sea como fuere, tendremos que esperar a que a lo largo de los próximos meses nos vaya llegando información oficial por parte de Capcom. Esta información no debería hacerse de rogar demasiado tiempo si las filtraciones son ciertas y, en efecto, Revelations 3 llega a Nintendo Switch a finales de 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro