Mientras, hace más de una semana, se filtraba la existencia de Apex Legends, poco después se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible y ha sido un éxito tan rotundo como inesperado. De esta manera, está claro que al juego aún le faltan detalles por pulir y que, por su parte, Respawn todavía tiene mucha trayectoria por recorrer, incluyendo así la corrección de un importante problema para los usuarios de Xbox One.
A dicho respecto, recientemente, los usuarios han reportado que, después de adquirir a los personajes Mirage o Caustic, los dos miembros del repertorio de leyendas que no vienen por defecto, no se ven en la posibilidad de utilizarlos. "Estamos conscientes delos reportes de jugadores que no pueden usar a Caustic o a Mirage después de desbloquearlos en Xbox One, y los estamos investigando. Actualizaremos cuando tengamos más información", han sido las palabras compartidas por la compañía.
Si bien se trata de una situación incómoda, una vez más, resulta comprensible dada la inesperada repercusión del título y, a su vez, el hecho de que es una nueva creación. Sin embargo, da la impresión de que Respawn está más que atenta para solucionar cualquier contingencia, una disposición que será importante de cara a mantener el buen momentum de Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado