Ubisoft nos ha ofrecido lo que ha sido una de las conferencias más flojas de los últimos años. La compañía francesa suele sorprender anunciando alguna nueva IP, pero en esta ocasión y aunque al escenario han subido juegos como Beyond Good & Evil 2 o Assassin's Creed Odyssey, lo cierto es que no ha sido suficiente para calmar las expectativas que habían generado títulos como un posible Splinter Cell o Watch Dogs 3.
La conferencia ha iniciado mostrando la nueva entrega del simulador de baile para este año. Llegará este mismo Otoño con nuevas 40 canciones para bailar, disfrutar y dominar en PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii, Wii U y Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/just-dance-2019-es-confirmado-y-fechado-en-la-conferencia-de-ubisoft/
Beyond Good & Evil 2 ha tenido su lugar en la conferencia de este año de Ubisoft y ha aprovechado este tiempo para mostrar un nuevo tráiler, a través del cual se nos dejan ver algunos nuevos detalles acerca de esta esperada obra. Junto a esto se ha mostrado un nuevo fragmento de gameplay de una versión en desarrollo de la obra, en el cual podemos echar un vistazo a cómo lucen algunas ciudades y naves a las que tendremos acceso a lo largo de Beyond Good & Evil 2.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/beyond-good-evil-2-aparece-en-el-e3-2018-con-un-nuevo-trailer-y-gameplay/
Trials Rising ha supuesto una de las sorpresas de la noche de la conferencia de Ubisoft. El evento ha comenzado de una manera muy dinámica con un número musical muy marchoso y ha continuado la adrenalina con el anuncio de la nueva entrega de esta popular saga de motos y plataformas. La compañía ha prometido que este es el título más grande y más ambicioso de la franquicia.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/las-motos-de-trial-vuelven-con-trials-rising-de-la-mano-de-ubisoft/
Además de mostra un nuevo tráiler, Ubisoft ha continuado explicando la progresión de personaje y personalización, así como las habilidades y especialización del mismo. Junto a todo esto, la compañía ha anunciado la llegada de las Raids de hasta 8 jugadores. Durante el primer año de The Division 2, Ubisoft lanzará tres expansiones totalmente gratuitas que añadirán un sin fin de contenido al título. Recordemos que el primer videojuego ofrecía diversas expansiones tras su salida, a las cuales podíamos acceder a través del Pase de Temporada o a parte.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/ubisoft-ofrece-detalles-sobre-the-division-2-en-su-conferencia-del-e3/
Mario + Rabbids Kingdom Battle fue uno de los mayores third party que Nintendo Switchpudo disfrutar durante su primer año en el mercado. Ubisoft, creadora de susodicha obra, anunció varias semanas atrás que Donkey Kong se dejaría caer por esta aventura estratégica en forma de DLC. Hasta la fecha, únicamente habíamos conocido que dicho DLC vería la luz durante junio. Ahora, gracias a la conferencia del E3 2018 realizada por Ubisoft, sabemos que exactamente a partir del día 26 de ese mismo mes estará disponible para todos los usuarios de la exitosa creación.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/el-dlc-de-donkey-kong-para-mario-rabbids-detalla-su-llegada/
Skull & Bones es un videojuego ambientado en la época dorada de la piratería, y es por ello que precisamente este tráiler se ha centrado en este aspecto. Según se ha explicado, nuestra misión será la de conseguir robar hasta la última moneda del Imperio, el cual busca acabar con la piratería, es decir, la forma de vida del jugador. Para conseguir nuestro objetivo tendremos que hacer frente a peligros como los barcos imperiales, otros piratas e incluso a condiciones climáticas adversas.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/skull-bones-luce-sus-combates-maritimos-en-su-primer-gameplay/
Starlink: Battle For Atlas reinventa el juego con hardware períferico, y lo hace brillando un año más. Tras meses y meses de silencio la compañía francesa ha sorprendido con un nuevo tráiler del juego, en el que se puede ver un poco más las posibilidades que ofrece el Smart Building Technology, con el que podemos personalizar nuestra propia nave añadiendo y retirando accesorios. Esto, unido al multijugador, y la exploración de los distintos ecosistemas hacen del juego una de las propuestas más interesantes de este año.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/starlink-battle-for-atlas-y-star-fox-se-unen-en-un-nuevo-trailer/
La compañía francesa ha aprovechado su espacio para anunciar una gran variedad de novedades para con su producto, siendo una de las más destacadas la expansión Marching Fire. Esta, que contará con el protagonismo de guerreros pertenecientes a contextos de lo más variados, ampliará los héroes disponibles que los jugadores pueden disfrutar.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/ubisoft-anuncia-la-ambiciosa-expansion-marching-fire-para-for-honor/
El conocido actor Elijah Wood (Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos) ha sido el encargado de presentarnos, una vez más, Transference. El actor es director creativo de SpectreVision, una productora de cine estadounidense, la cual está participando en el desarrollo de este título. Transference nos ofrecerá vivir la experiencia de un thriller psicológico centrado en las experiencias humanas y emocionales que desafían los convencionalismos.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/transference-el-thriller-psicologico-vuelve-a-estar-presente-en-la-conferencia-de-ubisoft/
Como no podía ser de otra forma el juego ha tenido su pequeño hueco en la conferencia de la desarrolladora y ha sido mediante un tráiler en el que han confirmado que habrá una beta gratuita abierta para todo el mundo del 21 al 25 de junio.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/ya-se-puede-predescargar-la-beta-abierta-de-the-crew-2/
Aunque las filtraciones han evitado todo tipo de sorpresas, Ubisoft no ha renunciado a mostrar un extenso gameplay y dar gran cantidad de detalles de Assassin's Creed Odyssey. El título nos permitirá elegir personaje jugable por primera vez en la franquicia y aunque con una base muy similar a Assassin's Creed Origins.
https://areajugones.sport.es/2018/06/07/assassins-creed-odyssey-se-deja-ver-en-un-espectacular-trailer/
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/descubre-todas-las-ediciones-especiales-de-assassins-creed-odyssey/
CONTENIDO RELACIONADO
Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Sandfall Interactive celebra el primer año del fenómeno RPG con un parche de aniversario que incluye nuevos peinados para todo el equipo
Un elemento ausente en la presentación del juego hizo saltar las alarmas entre los fans, y Ubisoft ha respondido al respecto
Jussi Markkanen, director técnico del remake, asegura que en Ubisoft están muy impresionados con el PSSR de PS5 Pro
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.
Esta nueva colección de cartas Pokémon saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de mayo, pero ya os puedo adelantar cómo se ve una de sus cartas
Ubisoft ha confirmado los idiomas en los que llegará este remake, lo cual supone buenas noticias para los usuarios hispanohablantes
Su fórmula familiar con un giro online está despertando curiosidad entre miles de usuarios
La edición física actúa como simple launcher y obliga a descargar todo el contenido, reavivando una vez más el debate sobre el formato físico
Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo