Resumen Kings Cup Jornada 3: Ganadores, estados de los grupos y resultados
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen Kings Cup Jornada 3: Ganadores, estados de los grupos y resultados

Los grupos de la Kings Cup están a punto de terminarse y empiezan los dramas para los equipos que no logran puntuar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bueno, bueno, bueno. Antes de empezar la jornada de la Kings Cup ya sabíamos que habría drama. Buyer, PIO, Rayo y 1K se jugaban demasiado y se enfrentaron entre ellos, por lo que dos equipos iban a acabar muy mal esta jornada. Pero así es la Kings Cup y aún no tienen todo perdido, seis puntos pueden asegurarle la última plaza de playoffs pero ya no dependen de ellos mismos.

Si no has podido ver la jornada y quieres ver algún partido sin spoilers, sin duda, te recomiendo el Ultimate Móstoles contra Porcinos. Primero de todo porque Ultimate se jugaba el liderato mientras que los cerdos necesitaban ganar para tener una recta final tranquila. Ambos clubes han ido con todo y los presis han dado mucho show con sus reacciones.

Resumen Kings Cup día 3

Los Troncos FC 8 - 3 Jijantes FC

troncos jijantes kings cup

Perxitaa ha recuperado al mejor Edgar Álvaro. A pesar de la dominancia en la mayor parte del partido por parte de Jijantes, Los Troncos se repusieron con su Penalti comprado y un dado de la liga muy ajustado. En la segunda parte se dieron vuelta las tornas y los de Violeta y Perixtaa jugaron mejor para mantenerse por delante del marcador. Los Troncos quisieron dormir el gol doble pero Jijantes le dio emoción en la ultima parte del encuentro. Aunque los arbolitos devolvieron el golpe en el gol doble para sentenciar el encuentro.

Rayo de Barcelona 2 - 3 1K

rayo 1k kings cup

1K empezó cerrándose atrás para meter un gol y posteriormente lanzar su penalti comprado poniéndose 2-0 en 15 minutos de partido. Los del Rayo recortaron distancias con su propio penalti comprado. Una segunda parte sólida para 1K que no dejó que Spursito pudiese anotar un solo gol en la recta final del partido y los de Casillas se llevan los tres puntos.

Porcinos FC 1 - 3 Ultimate Móstoles

porcinos ultimate mostoles kings cup

El marcador llegó a cero a la segunda mitad a pesar del penalti comprado de los de Mario. El portero de Ultimate Móstoles estuvo espectacular y, acompañados de las cartas y errores de Porcinos, los de Madrid se llevaron cómodamente el encuentro.

Kunisports 2 - 3 Saiyans FC

kunisports saiyans kings cup

Saiyans estuvo aguantando todo el partido muy bien muy cómodos. Kunisport llegaba con una sanción de 5 minutos tras los insultos de su presidente que se sumó a una expulsión de 2 minutos a Sergi Aguilar por una falta en el shootout de Saiyans que se convirtió en un penalti normal que los dejaría muy tranquilos hasta el dado donde aumentarían su ventaja.

En el segundo tiempo hubo poca acción, un gol doble como arma secreta de los del Kun que no aprovecharon y un shootout fallado por parte de los de TheGrefg. Kunisports le daría emoción al encuentro en el gol doble quedándose a un gol de ganar en la última jugada.

xBuyer Team 8 - 5 PIO FC

xbuyer team pio kings cup

Los Buyer han sido macarras totales gritando, vacilando a Rivers y siempre al límite de la sanción. Tuvieron una cómoda primera parte hasta el dado de la liga con un 1vs1 super frenético donde se marcaron 7 goles. Las cartas compradas fueron penalti para PIO y shootout para xBuyer Team, que ambos anotaron.

Aún con estas, empezaron el segundo tiempo con ventaja y la aumentaron. Para seguir con una sólida segunda parte que acabaría con los Buyer celebrando a grito pelado.

El Barrio 2 - 4 Aniquiladores FC

el barrio aniquiladores kings cup

Inicio del partido marcado solo por las armas compradas, donde Aniquiladores comenzó anotando con su shootout y El Barrió intentó replicarlo pero fallando con su penalti comprado. Durante el dado, los de Adri se pusieron por delante pero la segunda parte de los de Juan fue providencial para llegar al gol doble muy cómodos. Ambos equipos tuvieron una sanción de dos minutos como arma secreta del partido. Durante el gol doble no ocurrió nada y Aniquiladores se llevó el partido.

Así están los grupos tras la jornada 3

grupos kings cup

Etiquetado en :

Fútbol Kings Cup Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Este lanzamiento de 2024 cuenta con muy pocas unidades y no se repondrá su stock en PS5

Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo

Metal Gear Solid Delta, bajo la lupa: el juego funciona peor en PS5 Pro que en la consola base

El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego

Oficial: fecha de llegada de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con tres legendarios muy queridos

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Así luce el terror de Tormented Souls 2: nueva jugabilidad revelada y fecha de lanzamiento confirmada

Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora

Fue una de las grandes sorpresas de Metal Gear Solid 3 (y te la podías perder), ahora su remake asombra doblemente

Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.

¿Eres coleccionista? Pues este clásico de Rockstar Games aún cuenta con stock y te cuento dónde conseguirlo

Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa

Aeterna Lucis retrasa su lanzamiento hasta 2026 y Hollow Knight Silksong ha sido una de las razones que ha llevado a ello

La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega

Es inmersivo, es opresivo, es brutal: así es el prólogo de Directive 8020

Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco

Ve dejando hueco en tu PS5 si quieres disfrutar de Lost Soul Aside: esto es lo que te ocupará en la consola

El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD

De 50 € a 12 €: el pack que incluye seis juegos de una saga con una de las historias más emotivas del medio

Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.

El remake de Resident Evil: Code Veronica sigue en proceso y será un lanzamiento de alto presupuesto

El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4

¿Qué tal han ido los análisis de Metal Gear Solid Delta? Así es su rendimiento en Metacritic

Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami