Bueno, bueno, bueno. Antes de empezar la jornada de la Kings Cup ya sabíamos que habría drama. Buyer, PIO, Rayo y 1K se jugaban demasiado y se enfrentaron entre ellos, por lo que dos equipos iban a acabar muy mal esta jornada. Pero así es la Kings Cup y aún no tienen todo perdido, seis puntos pueden asegurarle la última plaza de playoffs pero ya no dependen de ellos mismos.
Si no has podido ver la jornada y quieres ver algún partido sin spoilers, sin duda, te recomiendo el Ultimate Móstoles contra Porcinos. Primero de todo porque Ultimate se jugaba el liderato mientras que los cerdos necesitaban ganar para tener una recta final tranquila. Ambos clubes han ido con todo y los presis han dado mucho show con sus reacciones.
Perxitaa ha recuperado al mejor Edgar Álvaro. A pesar de la dominancia en la mayor parte del partido por parte de Jijantes, Los Troncos se repusieron con su Penalti comprado y un dado de la liga muy ajustado. En la segunda parte se dieron vuelta las tornas y los de Violeta y Perixtaa jugaron mejor para mantenerse por delante del marcador. Los Troncos quisieron dormir el gol doble pero Jijantes le dio emoción en la ultima parte del encuentro. Aunque los arbolitos devolvieron el golpe en el gol doble para sentenciar el encuentro.
1K empezó cerrándose atrás para meter un gol y posteriormente lanzar su penalti comprado poniéndose 2-0 en 15 minutos de partido. Los del Rayo recortaron distancias con su propio penalti comprado. Una segunda parte sólida para 1K que no dejó que Spursito pudiese anotar un solo gol en la recta final del partido y los de Casillas se llevan los tres puntos.
El marcador llegó a cero a la segunda mitad a pesar del penalti comprado de los de Mario. El portero de Ultimate Móstoles estuvo espectacular y, acompañados de las cartas y errores de Porcinos, los de Madrid se llevaron cómodamente el encuentro.
Saiyans estuvo aguantando todo el partido muy bien muy cómodos. Kunisport llegaba con una sanción de 5 minutos tras los insultos de su presidente que se sumó a una expulsión de 2 minutos a Sergi Aguilar por una falta en el shootout de Saiyans que se convirtió en un penalti normal que los dejaría muy tranquilos hasta el dado donde aumentarían su ventaja.
En el segundo tiempo hubo poca acción, un gol doble como arma secreta de los del Kun que no aprovecharon y un shootout fallado por parte de los de TheGrefg. Kunisports le daría emoción al encuentro en el gol doble quedándose a un gol de ganar en la última jugada.
Los Buyer han sido macarras totales gritando, vacilando a Rivers y siempre al límite de la sanción. Tuvieron una cómoda primera parte hasta el dado de la liga con un 1vs1 super frenético donde se marcaron 7 goles. Las cartas compradas fueron penalti para PIO y shootout para xBuyer Team, que ambos anotaron.
Aún con estas, empezaron el segundo tiempo con ventaja y la aumentaron. Para seguir con una sólida segunda parte que acabaría con los Buyer celebrando a grito pelado.
Inicio del partido marcado solo por las armas compradas, donde Aniquiladores comenzó anotando con su shootout y El Barrió intentó replicarlo pero fallando con su penalti comprado. Durante el dado, los de Adri se pusieron por delante pero la segunda parte de los de Juan fue providencial para llegar al gol doble muy cómodos. Ambos equipos tuvieron una sanción de dos minutos como arma secreta del partido. Durante el gol doble no ocurrió nada y Aniquiladores se llevó el partido.

CONTENIDO RELACIONADO
Dada la inflación, Take-Two debería tomar esta decisión solo para ayudar y beneficiar al resto de compañías y que puedan subir los precios de sus juegos
Las nuevas predicciones de los analistas sitúan el mejor precio posible de la consola de Steam por debajo de la versión con lector de discos de PS5
EA Sports FC 26 y otros dos juegos ya están disponibles y podrán canjearse durante un mes
Nuevas informaciones aportan mucha supuesta información sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.
El mando de Valve arrasa y sienta un posible precedente para el éxito de la futura Steam Machine
Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, PS Store lo pone fácil con esta oferta por tiempo limitado.
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores