Death Stranding sigue preparándose para su lanzamiento dentro de unos pocos meses en lo que será el retorno de Hideo Kojima, el afamado director que de una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego como es Metal Gear y en la que siempre se ha visto reflejada su personalidad como seña de identidad de la saga. Recientemente y dentro del marco del festival San Diego Comic-Con, Hideo Kojima aprovechó la ocasión para desvelar la carátula final del juego, o dejar uno de los titulares más curiosos de los últimos días como es el hecho de que Keanu Reeves habría estado cerca de sustituir al danés Mads Mikkelsen en su papel dentro del juego.
Pero sin embargo, la mayor de las anécdotas proviene de una situación que tuvo que vivir el director de videojuegos japonés en su aterrizaje a territorio norteamericano, y es que según cuenta la usuaria de Twitter Kalai, Hideo Kojima fue retenido en el aeropuerto por unos trabajadores de aduanas que sospecharon del contenido de su equipaje en relación a que pudiese estar introduciendo algún tipo de mercancía ilegal en Estados Unidos. Este extraño objeto no era otro que la figura de BB POD, el nombre de la ya icónica cápsula de este Death Stranding que contiene un feto del que todavía desconocemos su utilidad dentro del juego. Esta bizarra figura es parte de los objetos de la edición para coleccionistas del título, y es que al tratarse de una réplica a tamaño real de un bebé puede ser entendible que haya hecho saltar algún tipo de alarma dentro de la seguridad del aeropuerto.
Como buena noticia para todos, Hideo Kojima no tuvo ningún problema más allá del de sufrir una retención habitual y propia de la seguridad en aduanas de los aeropuertos, una hazaña que seguramente se quede pequeña al lado de la del protagonista del título Sam, quien también tendrá que cargar con este extraño bebé durante su misteriosa y particular odisea. Death Stranding, recordamos, aterrizará durante el 8 de noviembre como uno de los grandes lanzamientos exclusivos del año para el ecosistema de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards