Ubisoft Massive ha confirmado hoy que la segunda expansión, Survival (Supervivencia) que se había programado para llegar junto con la actualización 1.4 del juego ha sido pospuesta a “más tarde este año”. Anunciado durante el E3 2016, este DLC estaba preparado para ser lanzado en verano, primero en PC y Xbox One. La tercera expansión, Last Stand (Último Bastión), se esperaba para invierno de 2016, pero será publicada a comienzos de 2017.
“Esta nueva agenda no solo nos permitirá fortalecer la experiencia principal antes de añadir el nuevo contenido, sino además mejorar continuamente con más tiempo de producción para asegurar la calidad de futuras actualizaciones.” Citaba un post de desarrollo en la web oficial.
En cambio, la actualización 1.4 será lanzada en Ocutubre independientemente del DLC y serán detallados en un directo especial el 13 de septiembre.
Los problemas en los que el equipo piensa centrarse son:
Con esta actualización el equipo de desarrollo mantiene sus esfuerzos por encontrar y solucionar los problemas del juego, así como para crear una base para mejoras futuras en el JcJ y la Zona Oscura.
"Queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias, a vosotros, nuestra comunidad, por ser tan abiertamente apasionados sobre el juego." Afirma Ubisoft. "¡Nuestra pasión es lo que nos une y nos permite construir un juego mejor juntos! Seguimos comprometidos a entregar la mejor experiencia posible, y buscaremos constantemente vuestra opinión para darle forma al futuro de The Division"
A continuación encontraréis el tráiler que se mostró durante el E3 de este año:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores