Actualización: se ha mostrado hace escasos minutos el tráiler de introducción de Yakuza: Kiwami doblado por Kazuma Kiryu y Goro Majima que os mostramos a continuación.
A través de Amazon.co.jp, SEGA ha mostrado las portadas oficiales de Yakuza: Kiwami para PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego se trata del remake del primer Yakuza, lanzado en PlayStation 2 en septiembre de 2006 en Europa, y llegará el 21 de enero de 2016 a Japón e incluirá una demo de Yakuza 6.
Recordamos que el juego contendrá nuevo material nunca antes visto en la edición de PlayStation 2, mejoras gráficas, así como nuevos combates y trampas en los escenarios creadas para la ocasión. Sin duda, será una forma perfecta para entretener a los seguidores de la franquicia a la espera de la siguiente entrega potente, así como la excusa perfecta para introducirse en esta saga a aquellos que les hubiera llamado la atención.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.