"Escuadrón Suicida" es la próxima gran producción de Warner Bros. y de su Universo Extendido DC, la cual sacará a la palestra a algunos de los más icónicos villanos de DC Comics. Ayer mismo os traíamos unas imágenes de la portada de la revista Entertainment Weekly en la que veíamos a los infames protagonistas de esta producción. Y como era lógico, la revista contenía en su interior un reportaje acerca de la tercera película de este universo y hoy os desvelamos los primeros detalles e imágenes.
En las páginas de la revista se nos detalla que Amanda Waller (Viola Davis) obligará a su escuadrón a obedecer sus órdenes o morir y esto se verá reforzado por la imagen de Rick Flag (Joel Kinnaman), líder del equipo, por Katana (Karen Fukuhara) y por los dispositivos explosivos insertados en el cuello de cada miembro cortesía de Wayne Enterprises. Esto daría a entender que Bruce Wayne (Ben Affleck) estaría al tanto de lo que Amanda Waller planea o bien que estén utilizando su tecnología sin su consentimiento. Además han confirmado que veremos al Joker (Jared Leto) tanto en flashbacks como en el presente, siendo la misión de este reunirse con su verdadero amor: Harley Quinn (Margot Robbie). A continuación os dejamos nuevas imágenes de la producción.
¿Qué os parece? Es interesante que finalmente se nos confirme que tendremos al Príncipe Payaso del Crimen tanto en flashbacks como en el presente, aunque choca un poco cual es su motivación. El Joker en los cómics nunca se ha movido por amor, por lo que entendemos que tendría segundas intenciones al intentar reunirse con Harley. ¿Qué opináis vosotros? Mientras continuamos esperando por nueva información os recordamos que "Escuadrón Suicida" está al caer, concretamente llegará a la gran pantalla el viernes día 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ofrecerá la oportunidad de darle un tiento al juego un tiempo antes de que vea la luz oficialmente
El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation