La revista japonesa Coro Coro ha revelado en su último número nuevas informaciones sobre Pokémon Sol y Luna. Los datos nos indican por un lado la presencia de nuevos Pokémon Ultraentes y, por otro Movimientos Z para los Pokémon iniciales.
A falta de una semana para el lanzamiento del juego en Japón, la información acerca de la última entrega de la famosa saga de Game Freak no para de aumentar. Hace a penas unas horas hemos conocido unas nuevas scans presentes en el último número de la revista Coro Coro.
En las imágenes podemos observar a nuevos Pokémon Ultraentes, los que parece que tendrán un protagonismo importante en el juego y de los que aún no se conoce demasiada información. Estos tres nuevos Pokémon se unen a los Ultraentes ya conocidos previamente aumentando la Pokédex de Alola hasta las 63 criaturas. Desconocemos no obstante la forma de obtención de estos o si Game Freak los repartirá en futuros eventos.
Por otro lado se confirman nuevos movimientos Z para los Pokémon iniciales Rowlet, Poplio y Litten. Estos movimientos como ya sabemos son especiales y únicos de cada uno de ellos y cuentan con espectaculares secuencias y animaciones.
Pokémon Sol y Luna será lanzado en Europa el 23 de Noviembre y estará disponible para Nintendo 3DS. ¿Estáis preparados para una nueva aventura entrenadores?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N