Colabora

Revelan cuánto ocupará el parche Day One de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fichas
Noticias

Revelan cuánto ocupará el parche Day One de Star Wars Jedi: Fallen Order

La esperada odisea espacial llegará al mercado el próximo día 15

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Electronic Arts lo tiene todo listo ya para intentar redimirse de los fracasos de este 2019 con uno de los bombazos más esperados del año: Star Wars Jedi: Fallen Order. La nueva aventura inspirada en la saga galáctica cinematográfica por excelencia ofrece todo lo que la comunidad había estado pidiendo, una apuesta total por la narrativa y las aventuras clásicas, con una jugabilidad actual y puntera, y con el encanto inconfundible de Star Wars. Queda por tanto esperar al 15 de noviembre para descubrir si EA vuelve a la senda correcta o se queda a mitad de camino.

Mientras tanto, nos queda ir perfilando esos detalles finales de la obra de cara a su lanzamiento, y hoy toca hablar de tamaños, digitales para ser exactos, y es que además de conocer cuánto ocupará el título, conocemos también el tamaño del parche Day One que será lanzado junto al título la semana que viene. Por un lado, y gracias a la Microsoft Store, sabemos que la obra ocupará cerca de 44 GB en el disco duro, tamaño que será similar a la versión de PlayStation 4. Y siguiendo con la consola de Sony, es gracias a su Store que podemos confirmar también que su primer parche, apenas ronda los 800 MB, por lo que no nos demorará mucho instalarlo y lanzarnos a la aventura.

Como es lógico, de aquí a su lanzamiento la compañía podría publicar nuevos parches o aumentar el tamaño del ya existente, una práctica que como sabemos, por desgracia es bastante habitual y antes del lanzamiento de grandes obras se van sucediendo actualizaciones, lo que siendo optimistas, no hace más que mejorar la estabilidad y presentación de la obra para poder disfrutarla de la mejor manera posible. Como hemos comentado, todo está listo y sus creadores se mantienen muy positivos en cuanto a las expectativas de venta, veremos si este Fallen Order está a la altura de las circunstancias.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...