En las últimas horas, Rian Johnson, director de "Star Wars: Los Últimos Jedi", está de actualidad. Ha hablado con los medios de comunicación sobre diversos temas, como del futuro que le aguardará a Luke Skywalker tras ese octavo episodio, o sobre las malas críticas que se han emitido desde algunos espectadores descontentos con decisiones argumentales que han provocado la petición de que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no sea canon. Pero siguen llegando declaraciones del director en torno al futuro de la franquicia, sobre todo ahora que se pondrá manos a la obra con la nueva trilogía que le ha encargado Disney.
Estas declaraciones provienen del medio THR, y el director explica que "está comenzando a probar cosas" aunque aún no está seguro de donde se situará la nueva trilogía en la línea temporal de la franquicia. "Es lo menos interesante para mí", dice Johnson, ya que está pensando "más en cómo va a ser la historia: ¿a quién va a seguir? ¿Qué elementos va a tener? ¿Que drama habrá?". Aunque no se ha metido de lleno aún en esa línea cronológica, está "entusiasmado" y está "empezando a formar pequeños grupos de ideas sobre los que trabajar".
Muchos son los seguidores de la saga que quieren saber si será una precuela o una secuela de lo visto, qué personajes intervendrán o cómo se desarrollará la historia, pero aún es demasiado pronto para hablar por parte del director, ya que en estos momentos se encuentra sumido en una "lluvia de ideas" que decidirá el futuro de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón