Paragon, el MOBA para PC y PlayStation 4 de Epic Games, presenta a su nuevo héroe en este tráiler lanzado desde el canal oficial del juego, Riktor, el cual estará disponible a partir del día 31 de este mes.
En el vídeo nos encontramos a un ciborg, armado con una cadena metálica electrificada, la cual infringirá grandes estadísticas de daño en área a los enemigos. Tal y como confirmó Epic Games, tanto Riktor como todos los siguientes héroes que se lancen, se podrán jugar de forma gratuita. Que estén disponibles sin coste alguno es la medida adoptada por la compañía para evitar que el juego se convierta en un "pay to win".
Si te inscribiste en la página antes del día 25, tendrás acceso a la beta hasta el día 30 mayo, tal y como comentamos en publicaciones anteriores . En caso de que no puedas esperar a probarlo, si compras el juego antes de su lanzamiento en la web oficial, podrás disfrutar de un acceso anticipado de este.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria