RiME se mostrará al público el próximo 13 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RiME se mostrará al público el próximo 13 de mayo

Pub:
0

Los próximos 13 y 14 de mayo tendrá lugar en Madrid la 1ª Gaming Explosion, un nuevo evento que se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo de la capital española. Este nuevo evento tiene previsto centrarse en los videojuegos, el anime y el cosplay en dos zonas diferenciadas, una exterior con estaciones de juego y otra interior en la que se celebrarán charlas y conferencias, en la Sala 5 de los cines.

Será en esa Sala 5 en la que el sábado 13 de mayo a las 19:00h José Herráez, Global PR de Tequila Works, y David Castaño, Director de Marketing de BadLand Games realizarán conjuntamente la presentación de RiME al público asistente. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo, así que los interesados en asistir deberéis llegar puntuales.

Para el resto de eventos que no tengan nada que ver con la presentación del título de Tequila Works se deberá comprar una entrada que varía en cada modalidad, se puede consultar aquí.

En lo que respecta a la presencia de BadLand Games a la Gaming Explosion, contarán con una arena en la zona exterior con 8 puestos de juego  en los que se podrá probar sus siguientes títulos:

  • Axiom Verge
  • Pixel Noir
  • Vostok Inc
  • The Sexy Brutale
  • Velocity 2X
  • Song of Horror
  • Akiba’s Beat
  • The Surge

Por si os lo habéis perdido, RiME contará con una edición coleccionista que podéis ver aquí y consultar la disponibilidad de la misma para vuestra plataforma.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon