Colabora

Riot arreglará un error en LoL desde la alpha: los minions azules 'hacen más daño'

Fichas
Noticias

Riot arreglará un error en LoL desde la alpha: los minions azules 'hacen más daño'

La compañía ha indicado que ya ha mandado un arreglo en la versión de pruebas 10.16 que buscará equilibrar la balanza para siempre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Riot Games dio en su momento con League of Legends - LoL -, un MOBA que a día de hoy puede considerarse sin temor como uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Asimismo, desde el lanzamiento inicial se han publicado cientos de actualizaciones y versiones distintas, así que pocos podían imaginar que a día de hoy subsistía un error presente desde la alpha: los minions azules 'hacen más daño'.

Los minions azules de LoL, con ventaja sobre los rojos

Hay que destacar que no es que dichos minions cuenten con un valor de daño base mayor que los rojos, sino que su rango de ataque es mayor que el de los minions rojos. Consecuentemente, es mucho más fácil que los azules puedan posicionarse rápidamente y comenzar a disparar antes que los minions rojos, lo que lógicamente provocará que casi siempre ejerzan un mayor daño final al poder comenzar a atacar ligeramente antes.

Esta es una situación que detectó en primera instancia hace unos días un jugador de LoL (vía Dexerto), quien tras analizar los valores de los minions azules y rojos pudo determinar que los primeros contaban con un rango de 300 mientras que los segundos hacían lo propio con uno de 280. Posteriormente, se hizo pública la siguiente y prometedora respuesta de un miembro oficial de LoL:

"Esta es una coincidencia de lo más rara. Justamente la semana pasada estaba mirando los datos sobre los minions y me encontré este extraño bug. Me tiré como dos horas haciendo múltiples revisiones para asegurarme de que dichos valores controlaban de verdad el rango, es como, quién podría haber imaginado que esto estaría en el juego desde la alpha. En cualquier caso, League of Legends va cambiar por completo y los minions nunca volverán a ser como antes después de esto. Qué bug más raro, y qué coincidencia más graciosa".

Aparentemente, el arreglo para este bug de los minions de LoL se ha mandado ya de cara a la versión de pruebas de la actualización 10.16, la cual se hará disponible durante los primeros días del mes de agosto. Asimismo, será con esta que se hará disponible también Yone, el nuevo campeón de LoL acerca del que podréis leer más seguidamente:

Etiquetado en :

League of Legends LoL Riot Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0

Doublelift (League of Legends): "Casi ningún jugador se hizo profesional jugando para el equipo"

El popular y veterano jugador expresa que algunas composiciones de equipo se ven extrañas a veces porque la mayoría de jugadores son egoístas

Publicado el 26 AGO 2020 0

Algunas de las Galaxias de TFT acabarán siendo permanentes

Aunque con Fates la temática actual desaparecerá del juego, Riot Games se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos

Publicado el 25 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...