Rise of the Tomb Raider es una de las aventuras más aclamadas desde su lanzamiento a finales del pasado año en Xbox One, su salida en PC a comienzos de 2016, y su reciente publicación en PlayStation 4 hace escasas semanas. En pocos días se lanza PlayStation 4 Pro, nueva versión de la sobremesa de Sony que plantea ofrecer su potencia a los desarrolladores para mejorar el aspecto de los videojuegos que quieran.
Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, ha estado trabajando con su equipo en las mejoras de la versión de PlayStation 4 Pro de Rise of the Tomb Raider, ofreciendo una resolución a 4K, una tasa de frames elevada y estable, y gráficos mejorados. Además, se ha logrado crear un filtro anisotrópico que mejora la calidad de imagen de las texturas en superficies lejanas; se ha trabajado en mejorar el aspecto de escenarios y la iluminación, y mucho más.
https://www.youtube.com/watch?v=YVyw2jVzlJE
Para celebrar el lanzamiento de dicha actualización, se ha lanzado un tráiler que os dejamos sobre estas líneas para que veáis cómo luce, aunque algunos elementos serán difíciles de observar si no se dispone un monitor 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura