Rise of the Tomb Raider es una de las aventuras más aclamadas desde su lanzamiento a finales del pasado año en Xbox One, su salida en PC a comienzos de 2016, y su reciente publicación en PlayStation 4 hace escasas semanas. En pocos días se lanza PlayStation 4 Pro, nueva versión de la sobremesa de Sony que plantea ofrecer su potencia a los desarrolladores para mejorar el aspecto de los videojuegos que quieran.
Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, ha estado trabajando con su equipo en las mejoras de la versión de PlayStation 4 Pro de Rise of the Tomb Raider, ofreciendo una resolución a 4K, una tasa de frames elevada y estable, y gráficos mejorados. Además, se ha logrado crear un filtro anisotrópico que mejora la calidad de imagen de las texturas en superficies lejanas; se ha trabajado en mejorar el aspecto de escenarios y la iluminación, y mucho más.
https://www.youtube.com/watch?v=YVyw2jVzlJE
Para celebrar el lanzamiento de dicha actualización, se ha lanzado un tráiler que os dejamos sobre estas líneas para que veáis cómo luce, aunque algunos elementos serán difíciles de observar si no se dispone un monitor 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas