Nos acercamos cuesta abajo y sin frenos a una festividad de Halloween ante la que he ido haciendo una serie de recomendaciones en una sección que me he sacado de la manga este mes y que recibe el nombre de Road to Halloween: desde géneros de videojuegos de terror insólitos hasta creepypastas que pueden hacer que duermas algo peor esta noche. Pero, en esta ocasión, quiero hablaros de Bloodborne.
Hay quien podría no considerar Bloodborne como un juego de terror (de hecho, yo tampoco creo que lo sea) pero se acerca tanto al imaginario de Lovecraft, uno de los grandes autores literarios del género, que me resulta imposible no pensar en ello cada vez que me adentro en la ciudad de Yharnam y me encuentro con alguna entidad asquerosa con tentáculos o muchos ojos. No obstante, hoy vengo a hablaros de una versión de Bloodborne que quizás alguno o alguna no conozca aún.
¿Qué os ha parecido este demake de Bloodborne? Yo lo probé cuando salió y os puedo asegurar que es la leche... si no, no lo recomendaría para echar un buen rato el día de Halloween.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto