El título independiente de gran éxito, desarrollado por Psyonix Studios, gozó de gran popularidad el pasado año con sus lanzamientos en PlayStation 4 y PC.
Recientemente, la desarrolladora ha confirmado que el juego se encuentra actualmente en una fase de revisión llevada a cabo por Microsoft en ID@Xbox y pendiente de ser aprobado para ser publicado. Desde Psyonix Studios estiman que tras esta revisión, su fecha de lanzamiento aproximada para Xbox One sería la segunda quincena de 2016 si todo va como lo esperado.
Rocket League es un título independiente lanzado en 2015 y que mezcla el género de conducción con deporte. Los coches deberán jugar al fútbol y tratar de meter la pelota en la portería del rival y defender la suya propia, para ello tendrán la posibilidad de dar saltos, volteretas, turbos para acelerar y sobre todo la pericia del conductor para medir los tiempos en todo momento del partido.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio