Hace unos días os anunciábamos que Psyonix pretende anunciar la inminente llegada de Rocket League a otras plataformas, muy posiblemente a Xbox One, pero el estudio ha querido ser tajante en lo que respecta a PlayStation 3 y ha dejado claro que no llegará en ningún caso a la consola de Sony.
Justo ayer, Rocket League apareció en la web del PEGI para el sistema PlayStation 3, lo que hizo saltar las especulaciones. De este modo, el estudio ha explicado que se trata de un error de una versión cancelada. La razón de que apareciese en la web del PEGI se debe a que en el periodo de desarrollo, estaban trabajando tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de PlayStation 3, de forma que mandaron las peticiones de ratificación para ambas plataformas y por eso el PEGI la tenía listada para la consola de la anterior generación.
No obstante, a medida que el desarrollo del juego avanzó, vieron que no tenían los suficientes recursos como para hacerlo posible en ambas versiones de forma simultánea. Finalmente, se decantaron por lanzarlo para PlayStation 4, ya que vieron más futuro en la última consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía