Los años no afectan a la popularidad de Rocket League. El título de Psyonix, que fue lanzado hace ya casi tres años en PlayStation 4, Xbox One y PC (y más recientemente a Nintendo Switch), ha logrado mantener su éxito con una constante actualización de contenido y novedades.
Este éxito ha propiciado que la famosa marca de juguetes Hot Wheels haya decidido apostar por Rocket League para este 2018 con el nuevo set Rocket League RC Rivals, que pretende llevar los partidos del videojuego a la vida real.
El kit completo incluirá un tablero que recrea uno de los escenarios del juego, con un marcador y un panel LCD, además de una señal de infrarrojos que confirmará los goles. A ello se le añaden dos vehículos, Octane y Dominus, que incluirán baterías recargables podrán ser controlados vía bluetooth a través de nuestros smartphones. Todo ello se espera que llegue a tiendas a lo largo de la próxima campaña navideña y al precio aproximado de 179,99 dólares.
Por si eso fuese poco, el acuerdo también incluirá contenido in-game para Rocket League vía DLC, con nuevo contenido en forma de coches y opciones de personalización.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024