Star Wars ha publicado en sus redes sociales algo que todos los fans de la saga estaban esperando, el tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Tan solo faltan dos meses para su estreno y las ganas de poder ver esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia-ficción aumentan. La película mostrará los acontecimientos que tuvieron lugar entre el Episodio III y el Episodio IV, con el auge del Imperio Galáctico y el grupo de Rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte.
A continuación os dejamos el tráiler final en español de Rogue One: Una Historia de Star Wars, en cines el 16 de diciembre:
CONTENIDO RELACIONADO
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N