Llevamos una semana en la que los rumores sobre "Rogue One: A Star Wars Story", el primer spin-off de la saga Star Wars, están pegando fuerte. Hace unos pocos días nos llegaban unos rumores sobre la posibilidad de que un personaje clásico en la saga hiciera aparición e incluso sobre el supuesto papel que interpretará el actor Forest Whitaker. Hoy volvemos a la carga con los rumores y es el turno de hablar del villano de la cinta que ya os adelantamos que no será Darth Vader, aunque ya se ha rumoreado su posible participación en la cinta.
La web que nos trae esta información vuelve a ser MakingStarWars y esto es lo que dicen saber acerca del villano de la película: "Hay un mal tío o alguien con cierta relevancia para el Imperio. Su principal característica es una majestuosa y larga capa blanca con una hendidura en la parte trasera. En la película habrá una escena hermosa con este personaje como protagonista caminando sobre aguas poco profundas con su capa flotando sobre el agua. La figura que porta esa capa parece ser la de un hombre algo mayor. He escuchado que tiene una increíble arma y un nombre realmente guay. Estamos casi seguros que será el papel que interpretará Ben Mendelshon pero no podemos verificarlo al cien por cien".
¿Qué impresión os causa la descripción del supuesto villano? Volvemos a recordaros que solo se tratan de rumores y que hasta el momento no hay nada confirmado. Aún así no tardará mucho en salir nueva información a la luz y tal vez en unos meses tengamos el primer tráiler oficial, cuya fecha ya ha sido rumoreada. Os dejamos pensar sobre ello no sin antes recordaros que será el 16 de diciembre cuando "Rogue One: A Star Wars Story" llegué a nuestras pantallas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado