El año 2015 ha sido una gran época para la entrada de títulos indie al catálogo de la Nintendo eShop de la marca nipona. Gracias a los proyectos que ha desarrollado Nintendo para inclusión de títulos de calidad a su gran listado de juegos digitales, muchos juegos han pasado a categorizarse como Nindies, alcanzando así cierta popularidad y llegando a un gran número de personas. Uno de los que más ha destacado en los últimos meses ha sido Runbow, y gracias a una nueva actualización está preparado para seguir dejando atrás a sus competidores.
En Runbow nos enfrentaremos en batallas con hasta 5 jugadores en las que el ganador será el jugador que llegue en primer lugar a la meta. Pero esto no es tan sencillo ya que en el recorrido nos encontramos trampas, tramos cambiantes, e incluso zonas que destrozan las leyes de la física para hacernos caer; todo esto sin contar con todos nuestros rivales destrozándose a mamporros por llegar a la meta de una pieza. Con este divertido concepto 13AM Games ha conseguido miles de descargas en la Nintendo eShop, pero demostrando su esmero y escucha a la comunidad, prepara una gran actualización para mejorar su experiencia de juego en base a las peticiones.
La inclusión de estas mejoras no tiene fecha por el momento, pero según a asegurado la desarrolladora, una vez se implemente la actualización podremos disfrutar de partidas online de dos jugadores, evitando tener que esperar a que se alcancen los cinco personajes como ocurre ahora. Además, 13 AM Games ha asegurado que eliminarán los ligeros bugs detectados por los jugadores durante sus partidas, e incluirán secretos que aún no quieren revelar.
Por el momento toca esperar para saber cuál será el material final de la actualización, así como la fecha de su implantación. Para amenizar la espera nos gustaría que nos contaseis vuestra experiencia con el juego, así como con el resto de Nindies de Nintendo eShop.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado que el Tokyo Game Show 2026 servirá como escenario para presentar más títulos destinados a su consola de actual generación
La gran N confía plenamente en su propuesta y salió tuvo una puntuación notable en Metacritic
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.