Si es la primera vez que descubres esta historia posiblemente estarás flipando, pero sí, hubo una consola que recibió de forma oficial una máquina de coser como accesorio útil. La idea de este lanzamiento era muy clara, que los jóvenes se aficionaran a la costura. El accesorio se llamó Jaguar en Japón y IZEK en Estados Unidos, nunca llegó a Europa y mucho menos a España. Hubo 3 modelos distintos, siendo diferentes en cada una de las regiones.
La máquina se conectaba al puerto de la Game Boy a través de un cable. Una vez conectada se enciende la Game Boy con el cartucho que fue creado por Nintendo para la ocasión, el cual tiene el nombre de "Sewing Machine Operation Software", con el que le daremos las instrucciones a la máquina de coser para que haga los bordados que previamente le indicaremos a través de la Game Boy.
Como podéis imaginar, el dispositivo no tuvo mucho éxito y la máquina cayó en el olvido, siendo ahora un objeto de coleccionista bastante complicado de encontrar. Sin ir más lejos ahora mismo en Wallapop solo existe una unidad a la venta a un precio de 499€.
CONTENIDO RELACIONADO
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Oferta en Nintendo Switch para el juego de Harry Potter más exitoso, Hogwarts Legacy.
Mega Feraligatr y Mega Starmie son los protagonistas de los últimos leaks de Leyendas A-Z
El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado