2K Games y Firaxis Games siguen con los vídeos que nos adelantan los líderes que estarán presentes en Civilization VI. Hoy, le ha tocado a la civilización árabe dirigida por Saladino, un gran sultán admirado por enemigos y aliados.
La Madrasa es el nombre del edificio especial de Arabia. Esta construcción producirá una gran cantidad de Ciencia además de una bonificación de Fe. La palabra de Saladino es la habilidad especial del líder, que permite construir edificios religiosos con un coste muy bajo y con mayor beneficios.
Como habilidad propia encontramos The last prophet ("El último profeta"). Esta habilidad permite que si durante la partida no hemos recibido la visita de ningún profeta y el penúltimo (por entregar) ya ha sido asignado a otra civilización, el último se nos entregará directamente. Esto permite formar una religión sí o sí con la civilización árabe. La unidad única de las tropas de Saladino recibe el nombre de Mamluk. Sustituyendo al Caballero (una unidad general), este soldado montado a caballo se cura aunque se haya desplazado o atacado ese turno. A continuación podéis ver el vídeo-avance de Arabia en Civilization VI, que llegará a PC el próximo mes de octubre:
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.