Años atrás, Samurai Punk publicó para ordenadores Screencheat, un juego multijugador con una aproximación, cuando menos, única. Como bien la traducción de su nombre lo permite indicar, en esta obra FPS es necesario espiar la pantalla de nuestros contrincantes para saber hacia dónde disparar ya que todos los personajes son invisibles, haciendo de su propuesta algo distinto. Una que, cabe destacar, según un reciente anuncio realizado por la compañía, también llegará a Nintendo Switch.
En términos más particulares, el atractivo juego independiente aterrizará en la plataforma híbrida en una semana, es decir, el 29 de noviembre. Para acompañar la eventualidad, se compartió un tráiler que muestra en movimiento la descripción previamente ofrecida, además de que informa sobre los gráficos mejorados y la adaptación a los controles del dispositivo, como bien podrán apreciar bajo estas líneas:
Asimismo, en lo que a las claves del producto respecta, es importante enfatizar que presenta las siguientes características:
En relación al último aspecto mencionado, es uno de los más enfáticos dentro del proceso creativo de la obra. En relación a ello, la propia compañía establece: "Inspirado por juegos como TowerFall, hemos dado a los jugadores altísimo nivel de personalización para jugar como les apetezca. Elige qué armas permitir, cómo y cuándo pueden cambiarse o recargarse, pon límites de tiempo, ajusta las condiciones de victoria, penalizaciones y más. Para cambiar las cosas del todo, añade modificadores como modo lento, baja gravedad o salto de pájaro".
Screencheat, insistimos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y llegará en una semana a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes