Una vez más, SCUM se ha vuelto actualizar. Sus desarrolladoras, apegadas a la idea de agregar contenido de manera paulatina para que la vida útil del multijugador sea dinámica, se ha mantenido constante en la inclusión de nuevas mecánicas y correcciones que mejoren y expandan aún más la experiencia. En tal sentido, la compañía ya había compartido semanas atrás la hoja de ruta que pretenden seguir de cara a los próximos meses del juego y, ahora, los usuarios del mismo pueden disfrutar de un nuevo cúmulo de añadidos.
Específicamente, los más resaltantes son 24 nuevas islas y una mina de carbón que se han integrado en el mapa del título. En orden de mención, las mencionadas porciones de tierra, actualmente, se encuentran vacías pero, "con el tiempo, cosas interesantes aparecerán allí para que las encuentren", comentó la desarrolladora en las notas del parche. Por su parte, la fracción subterránea de las destacada mina también se encuentra vacía, sin embargo, al igual que con los elementos previos, los desarrolladores aseguraron que pronto estarán repletas.
Asimismo, cabe destacar que la actualización añade la escopeta M1887, nuevos colores para la camioneta y modificaciones en el sistema de apertura de cerraduras, el cual se ha vuelto más difícil al tener que ser más preciso para desbloquearlas. Simultáneamente, de ahora en adelante, las ganzúas básicas tendrán cuatro usos, las avanzadas contarán con seis y los Screwdrivers, los cuales nunca se rompían, ahora cuentan con un límite de 40 usos.
SCUM, recordamos, se encuentra actualmente disponible en exclusiva para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024