Colabora
Se acaba el CAOS con la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5; por fin funciona
Fichas
Noticias

Se acaba el CAOS con la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5; por fin funciona

La cuenta oficial de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha confirmado que la versión de pruebas ya puedes utilizarse

Publicado:
Actualizado:
0

Quedó bastante claro durante el anuncio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que el componente del caos iba a ser muy importante dentro del relato que iba a narrar Team Ninja en esta ocasión. Y es que, de hecho, con el lanzamiento de la demo del juego para PS5 fue lo único que nos encontramos: el caos más absoluto, hasta el punto de que literalmente era imposible jugar debido a problemas en la descarga y problemas en la ejecución.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin finalmente tiene activa su demo en PS5

Team Ninja acabó requiriendo, en última instancia, de más de un día para solventar los problemas que impedían el uso de la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, aunque afortunadamente esto ya es agua pasada. Así se ha confirmado desde la cuenta oficial de Twitter del juego:

Como podemos comprobar, ya está disponible la actualización 1.03 de la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que básicamente se encarga de arreglar cualquiera que fuera el problema que no permitía disfrutar de esta prueba limitada para con el juego. Ciertamente, el momento para esta primera prueba de fuego no podría ser mejor, pues hay muchas sensaciones encontradas con esta nueva entrega de la franquicia.

Por mi parte ya expliqué en su momento por qué me ilusionaba que Final Fantasy hubiera decidido tomar una nueva dirección en un spin-off, sobre todo cuando las entregas principales más recientes no han acabado siendo tan 'especiales' como las del pasado. Aunque se entiende que exista gente a la que no haya convencido los modelos de los protagonistas o el acabado gráfico, es una gran oportunidad para ver cómo funciona la IP en un terreno completamente nuevo.

En última instancia, solo queda recordar que la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible hasta el 24 de junio de 2021, y por el momento no se ha informado de que se vaya a ampliar esta disponiblidad pese al retraso en la actividad. Tras esto, hasta nuevo aviso, lo único que nos queda es esperar al juego en algún punto de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin deja fecha de lanzamiento, nueva demo y más detalles

Descubre todos los nuevos detalles que el esperado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha dejado en Tokyo Game Show

Publicado: 01 OCT 2021 0

PlayStation 'fuerza' la retirada de la insider de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Aparentemente, la compañía japonesa está empezando a cerrarse de cal y canto a nivel de filtraciones

Publicado: 28 JUN 2021 0

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin cuenta con "una historia bastante atractiva", según Nomura

A pesar de la poca narrativa presente en su demo, los responsables del proyecto aseguran que el guion tiene un gran impacto emocional

Publicado: 22 JUN 2021 0

Estas son todas las clases de armas que tendremos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los tres tipos de arma que encontramos en al demo no son todo lo que podremos utilizar

Publicado: 17 JUN 2021 0

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin experimenta CAOS en el estreno de su demo

Por el momento parece no haberse podido dar con una solución para este escenario

Publicado: 14 JUN 2021 0

Juega desde hoy gratis a la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en PS5

El nuevo y peculiar spin-off de Final Fantasy desvela que desde hoy mismo los usuarios de PS5 podrán disrutar de una demo gratuita

Publicado: 13 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...