WhatsApp se ha convertido en una aplicación total. Podemos hacer prácticamente todo a través de esta aplicación. Cada vez llegan más mejoras, y una de ellas es demasiado esperada. Acompáñame y te voy a contar posiblemente una de las mejores medidas que va a tomar WhatsApp en los últimos meses.
En muchas ocasiones, entras a WhatsApp y te encuentras ocho millones de audios de 15 minutos que tienes que escuchar porque son urgentes. No siempre puedes, claro, más que nada porque no puedes escuchar audios en todas las circunstancias. Por ello, llegan las transcripciones a WhatsApp.
Si instalas un pequeño paquete de transcripción, una IA leerá tu mensaje y lo pasará por escrito, permitiendo que podamos leer los mensajes por escrito aunque nos hayan enviado un audio. Se trata de una mejora sustancial y enorme en la calidad de vida de los usuarios. Hasta ahora,
No te preocupes por la seguridad, ya que la transcripción se realizará en tu teléfono y no se enviará a ningún lado. Tendrás que descargar un paquete de idioma para las transcripciones.
Además, muy pronto podremos disfrutar de un sinfín de novedades muy interesantes. Entre ellas, la que más espero con ansias es la de enviar fotografías sin comprimir. Hasta ahora, las fotografías se envían totalmente comprimidas, haciendo que pierdan una calidad increíble en el proceso. Es cierto que esto sirve para ahorrar datos, pero en muchas ocasiones se carga fotografías realmente bonitos.
Esta medida ya está en fase beta y llegará muy pronto al mercado general. Si lo quieres probar puedes hacerte con la aplicación beta para WhatsApp en iOS o Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony