¿Acabará llevándose el premio a GOTY 2023 The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? ¿O todavía es demasiado pronto para decirlo? Ciertamente, este año todavía están por llegar varios juegazos, pero lo nuevo de Nintendo Switch ha dejado el listón muy alto. En cualquier caso, todavía no ha pasado ni un mes desde el lanzamiento del mencionado juego, pero Nintendo está lanzando algún que otro parche para mejorar la experiencia de juego.
Estos parches se basan sobre todo en solucionar errores que pueden ser molestos para los jugadores. Pero tampoco quieren que la comunidad se aproveche de un bug del juego para obtener ventajas injustas, lo que provoca que también hayan solucionado errores que podían ser beneficiosos para el jugador. Os traigo a continuación las notas del parche.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las notas del parche y los cambios al completo que la versión 1.1.2 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha recibido. Las notas del parche oficiales son las siguientes:
Corrección de errores de audio
Correcciones adicionales
Lo interesante llega cuando numerosos jugadores han reportado que ya no pueden usar las técnicas y glitches conocidos para duplicar objetos. Este apunta a ser un cambio que Nintendo ha querido esconder (seguramente para no admitir que se podían duplicar objetos) y que los jugadores han descubierto por sí mismos. ¿Qué os parece el cambio?
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado