Yooka-Layle, el prometedor juego de plataformas de Playtonic Games y Chris Sutherland, uno de los importantes desarrolladores de Banjo-Kazooie para Nintendo 64, sigue sumando personajes. Al animado Rextro Sixtyfourus hoy se le suma el personaje de Kartos, una especie de Kart que nos ayudará en nuestra aventura.
El personaje ha sido diseñado por Kev Bayliss el cual ha comentado que su intención es que fuera muy divertido, de la vieja escuela. Según él, durante el juego se podrán alquilar los servicios de Kartos y su lema será ‘Mein Kart ist Ihre Kart’ (Mi kart es su kart). Además se ha revelado un nuevo tema musical del juego compuesto por David Wise, que podéis oir a continuación.
Yooka-Laylee saldrá para PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U en octubre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.