Se anuncia Evil West, un wéstern de acción contra monstruos
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

Se anuncia Evil West, un wéstern de acción contra monstruos

Sus responsables son los desarrolladores tras Shadow Warrior y Shadow Warrior 2

Publicado:
Actualizado:
0

Anoche tuvo lugar uno de los eventos de videojuegos más esperados de todo el año, que no fue otro que The Game Awards 2020. No solo estuvo protagonizado por un buen puñado de premios a los mejores juegos del año, sino también por un sinfín de anuncios y presentaciones, por lo que fue fácil perderse entre tantos vídeos. Si quieres conocer el resumen de todos esos anuncios, te invitamos a hacerlo a través de este enlace. En cualquier caso, ahora toca hablar de uno de los más interesantes: Evil West.

Así es Evil West, lo nuevo de Focus Home Interactive

Evil West es, en esencia, una especie de Wéstern donde encarnamos a un vaquero de toda la vida pero no debemos luchar contra otros bandidos como podría ocurrir en otros juegos del género como Red DEad Redemption 2 o Desperados III, sino que en esta ocasión nos enfrentamos a oleadas de monstruos. Podéis ver el tráiler con el que lo presentaron justo bajo estas líneas:

Evil West está siendo desarrollado por Flying Wild Hog, los creadores del reinicio de la saga Shadow Warrior y Shadow Warrior 2 en el año 2016, por lo que la acción desenfrenada está asegurada. La editora es Focus Home Interactive, que tenía preparados dos anuncios para The Game Awards 2020 y este fue el más interesante sin duda. Está previsto su lanzamiento en 2021 y lo hará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Por ahora, no hemos podido ver cómo luce Evil West in-game, por lo que nos mantendremos atentos a futuros anuncios por parte de la desarrolladora o distribuidora.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario, Pokémon y juegos de lucha, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, Call of Duty y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Evil West retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Evil West se suma a la lista de juegos que pospone su lanzamiento, pero por poco tiempo

Publicado: 16 AGO 2022 0

Evil West: vampiros, steampunk y el Lejano Oeste se fusionan en más de 10 minutos de gameplay

La desarrolladora Flying Wild Hog está que se sale en cuanto a lanzamientos

Publicado: 17 JUN 2022 0