Square Enix ha confirmado que el concierto que se realizó en Roppongi, Tokio sobre NieR y NieR: Automata el pasado 16 de abril se cristalizará en un disco que contendrá 13 canciones y la actuación en vivo. La compañía ha desvelado el contenido completo del disco que se venderá en formato Blu-Ray e incluirá, además de lo mencionado anteriormente, diferentes imágenes y entrevistas sobre los juegos que se efectuaron en el escenario durante el concierto.
Esta jugosa edición está programada inicialmente para Japón, aunque contamos con páginas internacionales que podrían comercializar el producto rebasando las fronteras niponas. Por su parte, el precio adjunto al producto será de 4800 yenes, unos 42 euros.
NieR: Automata se lanzará a principios de 2017 para PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.