Si hay algo de lo que fueron realmente conscientes desde el equipo de desarrollo de DICE, es que el fracaso que ha ocasionado Battlefield 2042, no debe repetirse bajo ningún concepto. Lo que apuntaba a ser una gran entrega centrada única y exclusivamente en el apartado multijugador, finalmente, no logró los resultados esperados, algo que derivó en una gran decepción para los fans de la franquicia. Tras esto, la idea de la desarrolladora es más que clara con el futuro de Battlefield.
Hace unos días, se realizó una llamada de inversores entre los que se encontraba Andrew Wilson, CEO de EA, quien aprovechó para hacer mención al futuro de la franquicia. Esta mención estaba centrada en el próximo juego, el cual, volverá de una ‘forma completamente nueva’, palabras textuales del propio Andrew.
Si hay algo que ya tenemos más que claro, es que la vuelta de Battlefield está más que confirmada y que esto no es un simple rumor. Ahora bien, ¿cuándo se llevará a cabo? ¿contaremos con su anuncio en algunos de los próximos eventos que tendremos este verano? ¿conseguirán nuevamente atraer la atención y ganarse el apoyo de los jugadores?
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de Goku y compañía, no puedes dejar escapar esta rebaja histórica en PS Store
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja
Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami
PlayStation prepara una conferencia centrada en sus videojuegos y títulos de terceros
Según las fuentes del filtrador, Bungie todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista para su juego
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración