Se confirma que Black Ops 4 contará con un sistema de ventajas
Colabora

Se confirma que Black Ops 4 contará con un sistema de ventajas

Fichas

Se confirma que Black Ops 4 contará con un sistema de ventajas

Publicado el 0

Una de las grandes novedades que incluyó Call of Duty: World War 2 dentro de la popular franquicia de Activision fue la sustitución del sistema tradicional de ventajas por el sistema de divisiones. Este cambio no consiguió convencer a parte de la comunidad y por ello había preocupación sobre si las divisiones iban a volver a aparecer en el esperado Black Ops 4.

Treyarch ha decidido acabar con cualquier tipo de duda y han dejado claro a través de un tweet que las ventajas estarán presentes en la próxima entrega de la saga Call of Duty. "No te preocupes conocemos a algunas personas... que tienen sus ventajas (perks)", indicaba la desarrolladora incluyendo en la publicación una imagen donde aparecen cuatro ventajas.

Según el portal Dexerto las ventajas de la imagen podrían hacer referencia a Destreza, Peso ligero o Maratón, Ninja y Manos Ágiles lo que supondría que el juego contaría con la jugabilidad clásica de "pies en el suelo", dejando de lado los jetpacks futuristas que vimos en títulos como Black Ops 3. Recordemos por otro lado que hace unos días se extendió un rumor que indicaba que Black Ops 4 contaría con multijugador similar a la fórmula de Overwatch.

Tan solo queda esperar hasta el 17 de mayo para resolver todas las dudas en la presentación de esta nueva entrega de Call of Duty.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Androide 21 de Dragon Ball FighterZ llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 cumplirá dentro de poco tres años desde su lanzamiento, y es que a pesar del paso del tiempo desde Bandai Namco siguen mimando al título. Prueba de ello, por ejemplo, la encontramos en la versión Lite que se hizo disponible hace no demasiado en Nintendo Switch, además de en la constante […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

A Hat in Time recibirá el DLC Nyakuza Metro también en Nintendo Switch

A Hat in Time resultó ser una de las sorpresas más gratificantes del pasado año 2017 gracias a esa mezcla tan bien conseguida que presentaba entre honrar lo clásico e introducir giros jugables que le dotasen de una personalidad única. Es por ello que su lanzamiento en PC se tradujo en un gran recibimiento por […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

Next Stage y Visual Dart tenían entre manos un título sumamente interesante para este 2019, una obra que mezclaba el hack and slash con el nuevo movimiento de Roguelike a toda velocidad. Se trata de Ultra Age, una propuesta que realmente luce espectacular en su combate dinámico, pero que desgraciadamente, no estará listo para este […]

Publicado el 17 OCT 2019 0