Se deshacen los cambios realizados a Ana y Zenyatta en Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se deshacen los cambios realizados a Ana y Zenyatta en Overwatch

Pub:
0

Hace unos días Blizzard decidió nerfear a Ana y Zenyatta en el Reino Público de Pruebas de Overwatch. Ahora, tras escuchar a la comunidad del juego, la compañía ha decidido revocar esos cambios por el momento.

Si bien conseguir equilibrar un juego con tantos personajes es muy dificil, los cambios realizados a Ana habían sido en opinión de muchos usuarios abusivos, puesto que se había rebajado el efecto de su granada de 100 a 50 y el impacto de su rifle de 60 a 30. El cambio de Zenyatta que le permitia atacar a través de las paredes también se ha quitado, aunque Geoff Goodman (diseñador del juego) ha indicado que seguirán observando de cerca a ambos personajes, por lo que no se descartan futuros cambios.

12overwatch

Por otra parte el director del juego, Jeff Kaplan, ha declarado que se van a poner muy estrictos con aquellos jugadores que creen partidas personalizadas para farmear experiencia, de los que ya os hablábamos ayer.

Kaplan ha señalado que tienen en la recámara un temporizador de AFK y que si fuera necesario podrían llegar a eliminar la experiencia de las partidas personalizadas. El intento repetido de esta práctica podría llegar incluso a hacer que tu cuenta sea baneada, según explica el director: “Voy a ser muy claro porque la situación lo requiere: farmear experiencia en Overwatch mientras estás inactivo no está bien. Quiero ser claro porque vamos a empezar a tomar medidas disciplinarias contra las personas que realizan estas actividades. Si te unes a cualquier partida con la intención de ganar experiencia sin jugar podrías ser baneado. No lo hagas ni como una broma, porque tu cuenta estará en serio peligro”

Overwatch2

Por último, anunciar que ya está disponible el nuevo cómic del juego. En esta ocasión se titula "Binario" y tiene como protagonista a Bastion. El cómic nos situa en la Suecia rural donde Bastion tendrá que ocultarse en los bosques para tratar de evitar que los lugareños traten de matarle pensando que es peligroso y podéis leerlo en la página oficial del mismo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios