Colabora

Se desvela el protagonista de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes y más detalles de su trama

Fichas
Noticias

Se desvela el protagonista de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes y más detalles de su trama

El título ayer confirmó una triste noticia, el retraso de su lanzamiento hasta el próximo año

Publicado el 0

Ayer recibimos una dura noticia proveniente de LEVEL-5, que afectaba directamente a la nueva entrega de la franquicia Inazuma Eleven: Great Road of Heroes, el retraso hasta una fecha por especificar. Pero esto no es todo cuanto recibimos a nivel de novedades, pues aparentemente, siguen en pie los problemas de desarrollo que provocaron el retraso anterior, lo que ha forzado a una especie de reinicio que no hace más que generar dudas sobre el producto final. Además, se confirma que el juego se desliga por completo del contenido presentado por el anime, por lo que las sorpresas en este aspecto podrían ser muchas.

Tras este varapalo, no nos queda más remedio que seguir atentos a cada novedad que se produzca en el nuevo desarrollo del título, y hoy, por suerte, podemos arrojar algo más de luz sobre el camino que está tomando su desarrollo, confirmando que ahora utiliza un motor mejorado que se utilizó para el desarrollo de la serie Yo-kai Watch, y que el nuevo camino para la historia nos dejará con nuevo protagonista, Unmei Sasanami, quien un día se encuentra por casualidad con su compañero de escuela y capitán del equipo de fútbol Mamoru Endou cuando un balón de fútbol se lanza volando hacia él. Una serie de acontecimientos le conducirán a acabar uniéndose al equipo de fútbol en Raimon Jr High como gerente. Gracias a Siliconera, contamos con la primera imagen oficial de dicho protagonista.

unmei sasanami 2

 Es un joven con una personalidad clara y directa, que es más un pensador que a veces muestra un razonamiento deductivo agudo incluso en la vida cotidiana. Tiene la capacidad de recordar cualquier cosa que haya visto una vez. Si bien ama el fútbol desde su infancia, debido a un cierto incidente a la edad de siete años, se traumatizó y ya no podía patear una pelota de fútbol. Al ser esta la primera vez que no seguirán los arcos oficiales de la serie animada, los tres protagonistas habituales, Endou, Tenma y Asuto, existirán en la misma línea de tiempo, pero dependiendo de cómo juguemos, podrían terminar siendo aliados o enemigos.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se lanzará en 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, aunque está aún en el aire si hay cambios en este aspecto también.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes vuelve a retrasar su año de lanzamiento

A modo de compensación, Level-5 comparte un nuevo vistazo de la versión de Switch de este juego deportivo

Publicado el 02 ABR 2021 0

El desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes no será prioritario para Level-5

El estudio japonés se centrará principalmente en Yo-Kai Academy Y, un spin-off de la saga Yo-kai Watch

Publicado el 22 SEP 2020 0

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se ve retrasado hasta 2021

El título de Level-5 vuelve a sufrir un nuevo contratiempo, viéndose reiniciado su desarrollo de nuevo y desconectándose por completo del anime

Publicado el 01 ABR 2020 0

LEVEL-5 promete información sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes muy pronto

El título antes conocido como Inazuma Eleven: Ares ha sufrido multiples retrasos

Publicado el 19 MAR 2020 0

El juego de Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y retrasa su lanzamiento a 2020

Inazuma Eleven Heroes' Great Road será el título definitivo de esta nueva entrega

Publicado el 27 SEP 2019 0

Inazuma Eleven Ares da comienzo a sus blogs de desarrollo con información sobre sus mecánicas de juego

En la primera entrada de este blog se centran en los detallas sobre el modo confrontación del título deportivo y RPG

Publicado el 28 MAR 2019 0
Cargando la siguiente noticia...