Ya rugen los motores en Gran Turismo Sport ante su lanzamiento el próximo mes de octubre y, a pesar de que quede un lapso de tiempo relativamente breve, Sony se ofrece en presentarnos las diferentes ediciones que poseerá esta nueva entrega de la saga.
A través del blog oficial de PlayStation, Sony nos muestra una guía de compra para hacernos con una de las seis ediciones de las que dispondrá Gran Turismo Sport. Tendremos desde la edición más simple con solo el videojuego, hasta una edición de 129,99€ que incluye una réplica de un Mercedes AMG-GT y el contenido de todas las ediciones anteriores.
Podremos disfrutar de este apasionante título de conducción creado por Polyphony Digital, el próximo 18 de octubre para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto
JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising