BioWare es una de esas desarrolladoras que ha demostrado con el paso del tiempo por qué debe estar considerada como una de las grandes de la industria. Desde su fundación allá por el año 1995, han firmado títulos tan importantes e influyentes como la saga Mass Effect, Baldur's Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic (el clásico KotOR) o, por supuesto, Dragon Age.
Aunque Anthem, su último lanzamiento, no funcionó como esperábamos, a lo largo de los años han coleccionado muchísimos galardones y se han ganado el cariño y la admiración de crítica y jugadores. Hoy os vengo a hablar concretamente de la saga Dragon Age, una que es muy querida entre la comunidad de jugadores y cuya última entrega Dragon Age Inquisition, fue muy notable y se logró llevarse numerosos galardones a Juego del Año en el momento de su lanzamiento.
Todo apunta a que la filtración es verídica y en efecto se trata de gameplay de Dragon Age: Dreadwolf, pero no hay forma de saberlo con certeza. Tendremos que esperar a que se pronuncien desde la editora o la desarrolladora, y lo más seguro es que lo hagan a lo largo de los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos