Como he dicho ya en varias ocasiones, cuanto más espere Nintendo a presentar Nintendo Switch 2, más filtrada va a estar su consola. Y es que ya se conoce cómo es el diseño de la misma tanto del dock y sus mandos. Lo único que falta es conocer más datos sobre su fecha de presentación y fecha de lanzamiento, detalles que todavía a día de hoy siguen siendo un misterio.
Teniendo en cuenta que se les está filtrando todo, cualquiera diría que Nintendo estaría planeando una revelación inminente durante este mes de enero de cara a mostrar Nintendo Switch 2 antes de que haya más filtraciones. Y es que lo único que faltaba por filtrarse, además de juegos y los datos antes mencionados sobre las fechas de anuncio y salida, era su interior. Y tal y como habéis leído en el titular, efectivamente, eso ha ocurrido.
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad ha compartido una imagen que, presuntamente, muestra cómo es la placa base de Nintendo Switch 2 con todos sus chips y componentes. Resulta que la imagen parece absolutamente real debido a que se ha comparado con otra filtración de la placa base previa y coinciden a la perfección, dándole mayor veracidad tanto a una como a otra. Podéis ver la imagen original y la de la comparación de ambas filtraciones a continuación:
Por el momento, esta filtración no da ninguna pista sobre cómo será el rendimiento de Nintendo Switch 2. También se desconoce la procedencia de la imagen, aunque la mayoría de filtraciones están procediendo de fabricantes de accesorios y fundas en China, por lo que muy probablemente esta filtración venga del mismo lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
El evento tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2025
Las ventas no alcanzaron las expectativas de Ubisoft, lo que llevó a la compañía a disolver el estudio que desarrolló el juego