Colabora

Se filtra una 'beta' de Pokémon Espada y Escudo con minimapa, Mega Rayquaza y más

Fichas
Noticias

Se filtra una 'beta' de Pokémon Espada y Escudo con minimapa, Mega Rayquaza y más

Una versión temprana de Pokémon Espada y Escudo muestra muchos elementos que no trascendieron a la versión final del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Pokémon Espada y Escudo vio la luz durante noviembre del pasado 2019, y en esta entrega desde Game Freak aportaban novedades como una zona de juego en línea, incursiones contra Pokémon gigantes y mucho más que hizo que, rápidamente, se convirtiera en todo un éxito de ventas de Nintendo Switch. No obstante, en las últimas horas ha salido a la luz una beta, o en concreto una build temprana del juego que muestra muchos elementos que no dieron el paso a la versión definitiva del mismo.

Una inmensa filtración luce una versión muy temprana de Pokémon Espada y Escudo

A continuación os dejamos con una serie de imágenes que, después de que un misterioso directo empezara a emitirse ayer en Twitch, han comenzado a circular por la red mostrando toda clase de aspectos de Pokémon Espada y Escudo de incluso 2018 - en particular del mes de marzo, siendo posiblemente la primera versión de preproducción del juego -:

Para aquellos que quieran revisar la filtración al completo, que incluye muchas otras imágenes además de las aquí revisadas, recomendamos visitar el hilo en Twitter de Lewtwo que recoge todo el material filtrado disponible. Por otro lado, otras filtraciones apuntan a que también se retiraron elementos de historia del juego que tenían que ver con todavía más Pokémon en forma Gigantamax.

Así podéis ver esto último en los siguientes tuits:

Como podemos comprobar, lo que se ha confirmado es que en la ruta 7, donde actualmente puede apreciarse un gran vacío, se encontraba situado un Toxtricity de gigantescas proporciones, el cual posiblemente podría incorporarse incluso a día de hoy en el juego. Esto ha hecho pensar a algunos que, potencialmente, Las Nieves de la Corona no será el último contenido adicional en ver la luz en Pokémon Espada y Escudo.

En cualquier caso, queremos aclarar que desde Eurogamer han contactado con The Pokémon Company sobre esta filtración de grandes dimensiones, recibiendo como respuesta que no pueden comentar nada acerca de "rumores o especulaciones". Por ello, a pesar de la clara validez que parece tener todo este material, no se ha confirmado de manera oficial como parte de un temprano Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo, disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch, recibe mañana mismo el DLC Las Nieves de la Corona. En este enlace repasamos las cinco claves del mismo.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Torterra, Infernape o Empoleon?

En esta ocasión, os ofrecemos una encuesta para que elijáis entre las evoluciones finales de los primeros compañeros de la región de Sinnoh

Publicado el 22 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento protagonizado por Skwovet shiny

Las incursiones de Pokémon Espada y Escudo han dado el pistoletazo de salida a un nuevo mini-evento, el cual solo estará disponible hasta el 22 de noviembre

Publicado el 20 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Guía para atrapar a Keldeo en Las Nieves de la Corona

A continuación os explicamos todos los pasos que debéis seguir para haceros con este Pokémon Singular en el nuevo territorio que ofrece el Pase de Expansión

Publicado el 15 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...