Colabora

Se filtran las primeras imágenes del regreso de Halcón de Luna a Destiny 2

Fichas
Noticias

Se filtran las primeras imágenes del regreso de Halcón de Luna a Destiny 2

Un primer vistazo al ornamento que al parecer tendrá este emblemático cañón de mano de la anterior entrega que regresa con Más Allá de la Luz

Publicado el 0

El lanzamiento de la expansión Más Allá de la Luz ha sido el acontecimiento más importante del año para los usuarios de Destiny 2, repleto de nuevos contenidos, actividades e incluso una nueva raid. Sin embargo, uno de los regresos más esperados para los veteranos de la franquicia de Bungie es sin duda alguna Halcón de Luna, un cañón de mano letal que regresará a lo largo de la actual temporada y del que hemos podido ver los primeros aspectos de su ornamento gracias a la filtración de un usuario.

Todos aquellos que sigan al día las novedades de Destiny 2 conocerán seguramente la cuenta de Twitter de @GinsorKR, dedicada a dar informaciones sobre filtraciones encontradas en el código del juego. Ahora, una de estas informaciones está relacionada con dos aspectos del ornamento que al parecer tendrá Halcón de Luna, mostrando dos modelos aún sin renderizar y de los que aún no se sabe cuándo verán la luz, aunque el hecho de que ya se empiecen a conocer estos detalles seguramente sea indicativo de que no debe quedar mucho para su llegada.

De momento lo único oficial es que a lo largo de la presente Temporada de la Caza se lanzará la aventura que nos dará el Halcón de Luna, lo que hace pensar a muchos usuarios que se tratará de algún evento alrededor de mediados de enero, cerca de la finalización de la temporada. Bungie suele dejarse este tipo de lanzamientos como parte de la traca final de una temporada, por lo que a finales de enero quizás podríamos tener ya Halcón de Luna en nuestras manos. Con respecto a los ornamentos, como es habitual seguramente sean de pago mediante plata, con opción a conseguirlos más adelante con Polvo Luminoso.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...