Desde luego quedan muchos personajes por anunciar en la nueva entrega de Street Fighter, sobre todo personajes clásicos de los que todavía no se sabe nada, pero que una legión de seguidores los usarán como sus "main character", o por lo menos en su lista de personajes más utilizados.
Como siempre ocurre en estos casos, "investigar" las líneas de código suele mostrar algo de luz y revelar cosas que están por llegar, como es el caso. A través de unas siglas que aparecían en ellas, se ha podido saber que algunos nuevos personajes están por llegar son Dhalsim, Alex, Urien, Juri, Ibuki y Guile. Veremos si se confirman desde Capcom.
Sin embargo, otras que también se encontraba en el código, no se ha podido descubrir de quien se tratan, así que se ha abierto la puerta de la especulación sobre nuevos personajes, e incluso enemigos finales. Esta letras son NDK y FAN, veremos que sorpresa nos depara en un futuro.
Recordad que la beta de Street Fighter V ha estado disponible tanto en PC, como en PlayStation 4 hasta este fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones